Se han destinado mayores recursos para la BUAP: Rafa Moreno Valle

El gobernador Rafael Moreno Valle afirmó que durante su gestión se han destinado recursos como nunca antes, para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Subrayó que desde el inicio de la administración, el gobierno estatal y la BUAP trabajan coordinados, bajo la premisa de que la Universidad es patrimonio de todos los poblados.

Lo anterior, al asistir a la presentación del tercer informe en el período 2013-2017, del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

Moreno Valle destacó la creación de nuevos campus en Tehuacán, Teziutlán, Tepeaca, así como el proyecto de alto impacto en San José Chiapa, lo cual es muestra del compromiso del gobierno con los jóvenes.

En su mensaje, Esparza Ortiz reconoció el apoyo recibido del gobernador Moreno Valle para la ampliación de la infraestructura y la ejecución de diversos programas.

Asistieron la esposa del gobernador, Martha Erika Alonso; el gobernador electo, Tony Gali; el alcalde de la capital, Luis Banck; secretarios de estado, legisladores e integrantes del Consejo Universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *