Identificada como una generación cargada de alegría y emoción por su futuro profesional, es la que se graduó esta semana del Bachillerato Cervantes Loma Bonita. La celebración arrancó con la misa oficiada el pasado 1 de julio por el padre Gerardo Valenzuela en el patio central de la Universidad Marista, la cual congregó a los 173 graduados de preparatoria y a 900 invitados entre padres de familia, amigos, maestros y directivos de la institución.

“Es maravilloso ver cómo se van desarrollando. Ustedes tienen el gran regalo de tener a sus hijos en casa para darles valores e impulso para despertar su pasión por lo que hagan”, compartió el padre Gerardo Valenzuela.

En el acto académico celebrado en el mismo patio central, los directivos encabezados por el director y maestro José Francisco Elizalde y el rector doctor Roberto Carrillo López, entregaron los respectivos diplomas a cada uno de los alumnos y sus maestros titulares. En el acto se resaltó el esfuerzo y dedicación con constancia y esmero que demostraron los estudiantes a lo largo de los últimos tres años (2014-2017) para culminar con éxito su paso por el bachillerato de forma responsable y colaborativa.

Bajo un legado de 200 años de experiencia en educación, los maristas siguen siendo un referente en la Zona Metropolitana de Guadalajara por la calidad de sus servicios y docencia. El Bachillerato Cervantes Loma Bonita se encuentra en Marcelino Champagnat 2981, colonia Loma Bonita Sur. Teléfono: 3540 3900 ext. 1201.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here