Semar-Telmex promueven la educación y la cultura digital

Personal de la Secretaría de Marina y representantes de la empresa Telmex visitaron la Casa Semar-Telmex ubicada en la Unidad Habitacional Cuemanco del ISSSFAM en la Ciudad de México, un esfuerzo conjunto donde se ofrecen programas de ciencia, tecnología y valores, a través de tecnologías innovadoras de aprendizaje, orientados a incorporar a la cultura digital a niños, jóvenes y adultos.

Los visitantes tienen acceso a equipos de cómputo de última generación, gadgets educativos, impresora 3D y cortadora láser, entre otras herramientas. Toda la conectividad corre a cargo de Telmex.

Los talleres que se ofrecen en este edificio se agrupan en 10 categorías: ciudadanía digital, desarrollo humano, diseño web, emprendimiento, formación a docentes, inclusión digital, multimedia, plataforma aprende, programación y robótica.

Capacitación, cultura y salud

Además tienen a su disposición la plataforma digital aprende.org, que concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas de capacitación, educación, cultura y salud.

INFORMADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *