Para que estudiantes de entre 18 y 29 de años no pierdan sus estudios por falta de recursos económicos, Isis Ávila, presidenta honoraria del DIFEM, entregó mil 400 tarjetas La Efectiva del Programa Jóvenes que Logran en Grande, que permitirán solventar gastos para cubrir estudios de licenciatura o carreras técnicas de alumnos destacados.

Detalló que estas tarjetas constan de un monto de 3 mil pesos, los cuales permitirán a los estudiantes cubrir gastos en útiles escolares, transporte público, uniformes, entre otros, apoyo que ayuda a que los jóvenes concreten ideales y proyectos para un futuro próspero.

Además, dio igual número de tarjetas Ármala en Grande, que otorgan más de 2 mil descuentos a los jóvenes en productos, servicios y establecimientos. También otorgó apoyos del programa Futuro en Grande a estudiantes madres de familia que constan de un kit de pañalera equipada, despensas integradas con 16 productos de la canasta básica y diversos cursos de capacitación laboral.

Por ello, Isis Ávila invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que el gobierno estatal en coordinación con el federal y municipal, otorga a los jóvenes para contar con educación de calidad, seguridad social, espacios públicos para la cultura, deporte y recreación, de manera gratuita.

EDOMEXINFORMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here