La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS) y la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), convocan a personal docente de inglés que labore en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) a participar en un curso de fortalecimiento de sus competencias en la enseñanza del idioma Inglés como lengua extranjera.

El propósito de este curso es que el personal docente actualice sus metodologías y técnicas didácticas, a la vez que adquiere nuevas competencias en el conocimiento de la lengua inglesa y la cultura de Estados Unidos.

El Curso Presencial para la Enseñanza del Idioma Inglés, tendrá una duración de cinco semanas, a realizarse en universidades prestigiosas en Estados Unidos entre los meses de julio y agosto de 2017, mientras que el Curso en Línea tendrá una duración de doce semanas, a realizarse de manera virtual.

El registro a la Beca de Movilidad internacional estará disponible del 07 de abril al 12 de mayo de 2017. Las bases y los pasos para registrarse pueden ser consultados en: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/beca-movilidad

Es importante que después de completar el registro en el periodo mencionado, el aspirante envíe correctamente los seis documentos solicitados.

Los resultados de su registro serán notificados el 18 y 19 de mayo de 2017. Los docentes que pasen a la siguiente etapa, deberán consultar la sede y hora del Examen de Selección el cual se llevará a cabo el sábado 27 de mayo. Al presentarse al examen, el aspirante deberá portar una identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, pasaporte o cédula profesional).

Finalmente, los docentes beneficiarios serán notificados el 01 de junio de 2017.

linea solajpg
Para mayor información podrá consultar el portal de becas media superior: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

O llamar a los teléfonos: 01 (55) 3601 1000, Extensiones: 60539, 60540, 60541, 60548, 60615

01 800 522 67 98 (Lada sin costo)

gob.mx/sep

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here