A partir de mañana 5 de julio, inicia el proceso para la entrega de Bienevales a estudiantes correspondientes al ciclo 2017-B. Por primera ocasión, los estudiantes podrán elegir el módulo, día y hora en la que deseen recoger este beneficio, así lo dio a conocer el secretario Desarrollo e Integración Social (Sedis).

El trámite deberá llevarse a cabo a través de la plataforma del programa, donde los estudiantes tendrán que realizar el llenado de dos formatos, uno para la actualización de datos y otro para agendar la cita de entrega.

“Lo que nosotros pretendemos con esto es ser eficaces, cercanos y cálidos con la población beneficiada” señaló el secretario.

El trámite para agendar la cita de entrega iniciará a partir del 5 de julio y estará abierto hasta el 21 de agosto. La entrega del beneficio se llevará acabo del 22 de agosto al 22 de septiembre.

“El proceso es muy sencillo, sólo deben entrar a la plataforma, escribir su correo electrónico, confirmarlo, ingresan su CURP, llenan los formatos, agendan la cita y la imprimen. Con eso, el día que les corresponde, el día que ellos eligieron para recoger sus Bienevales”, dijo Miguel Castro Reynoso.

Para la entrega de Bienevales se contará con 13 módulos de atención, siete en Guadalajara, cuatro en Zapopan, tres en Tonalá, uno en Tlaquepaque, uno en Tlajomulco, dos en Puerto Vallarta y uno para Ciudad Guzmán.

El presupuesto del programa para esta entrega equivale a un presupuesto de 155 millones 820 mil 587 pesos que beneficiarán a 89 mil 493 estudiantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Ciudad Guzmán, lo que representará un total de 35 millones 797 mil 200 viajes, según señaló el secretario.

INFORMADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here