En el último desfile de Rafael Moreno Valle por la conmemoración 206 del día de la Independencia, estudiantes despidieron al gobernador de Puebla con mensajes de agradecimiento.

El Centro Escolar de Ciudad Serdán dedicó el carro alegórico -del monumento a la Revolución ubicado en la capital del país-, al mandatario poblano para agradecer su gestión.

Gracias Sr. Rafael Moreno Valle Rosas con trabajo transformó el estado y nuevo Centro Escolar”, decía su manta.
Por su parte, el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec presentó la unidad temática “Puebla hoy” en la que se destacan las obras de los 6 años de gobierno panista.

Se exhibieron algunos de los proyectos emblemáticos de la administración como el Museo de la Evolución, el Teleférico, los puentes atirantados y la Estrella de Puebla.

Además, las instituciones de gobierno destacaron los pueblos mágicos de la entidad, aunque otros, hicieron honor a los hechos históricos del país como la Revolución Mexicana y la conformación de la Constitución.

Sin embargo, en esta administración todas las escuelas han honrado las faraónicas obras morenovallistas, por ejemplo, el pasado 5 de mayo se presumió el Museo Internacional Barroco.

Ver: Inmortalizan Museo Barroco en carro alegórico para el desfile del 5 de mayo (VIDEO)

Este año, no fue la excepción y los carros alegóricos presentaron otro tipo de temáticas por ejemplo el Centro Escolar, Gregorio de Gante presentó la fundación de Puebla que ilustró con el puente de Ovando y la Catedral.

El 5 de mayo de 2014, en el desfile con motivo de la Batalla de Puebla, los directivos honraron al gobierno del estado con la presentación del carro alegórico denominado “Puebla Contemporánea” en el que se apreció también un tren que representó el proyecto del Tren Ligero que se construye para conectar el municipio de Puebla con Cholula, aún sin concluirse esa obra.

Ver: Presume Moreno Valle #RafaOcurrencias en carro alegórico

En el último desfile del gobernador Rafael Moreno Valle estuvo presente el mandatario electo José Antonio Gali Fayad y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

En la celebración cívica participaron 15 mil estudiantes de 38 instituciones educativas y 20 carros alegóricos. Asimismo, se integraron elementos del ejército y policía federal y estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here