La Secretaría de Educación Pública (SEP) señaló que por tercer día consecutivo y sin contratiempo alguno, su similar de Chiapas aplicó la evaluación para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en niveles básico y medio superior, para el ciclo escolar 2016-2017, a tres mil 66 aspirantes. En un comunicado, la SEP explicó que en el nivel básico asistieron mil 151; en educación media superior mil 95; mientras que 820 aspirantes realizaron evaluación complementaria en tecnologías y segunda lengua como chol, mame, tojolabal, tzeltal y zoque.

Expuso que como en días anteriores, este jueves se inició con puntualidad la evaluación en conocimientos y habilidades para la práctica docente y en habilidades intelectuales y de responsabilidades ético-profesionales.

Añadió que el soporte técnico y la asesoría en informática se brindaron oportunamente para el óptimo desempeño del sustentante. Al final de la jornada, la Secretaría de Educación en Chiapas destacó la puntualidad y responsabilidad compartida que los padres de familias han brindado a sus hijas e hijos a lo largo de estos días, indicó la SEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here