Gali Fayad refrendó su compromiso con la educación en Puebla

Durante un encuentro sostenido con los secretarios generales de las secciones 23 y 51 del SNTE, Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, el gobernador electo, Antonio Gali Fayad, refrendó su compromiso para seguir realizando acciones que fortalezcan al sector educativo en la entidad.

El ex alcalde capitalino aseguró que en su gobierno promoverá la formación y profesionalización de los docentes para continuar en los primeros lugares en el rubro educativo, lo cual impactará de manera positiva en el desarrollo de los estudiantes.

Asimismo señaló que se deben ejecutar estrategias específicas como la enseñanza de los valores en los niños y jóvenes para fortalecer el tejido social.

Gali Fayad destacó que gracias al trabajo de la actual administración, Puebla logró importantes reconocimientos; por ello, reiteró que continuará replicando estos resultados.

Por su parte, los secretarios Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, celebraron la propuesta del gobernador electo de incorporar en las escuelas materias como civismo y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *