Dinorah López de Gali apoyará educación de jóvenes en situación vulnerable

Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, refrendó su compromiso con la juventud poblana y manifestó que seguirá brindando oportunidades de educación y desarrollo para este sector de la población.

Para continuar con el proceso de transición, visitó las instalaciones de la preparatoria de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y el Sistema Estatal DIF (SEDIF), en donde conoció el plan académico que se ofrece en esta institución a jóvenes sobresalientes de escasos recursos económicos.

Aseguró que dará los apoyos necesarios para que esta preparatoria mantenga los más altos estándares de calidad que la caracterizan desde que la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle y el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez, la inauguraron.

En compañía del director general del SEDIF, Jorge David Rosas Armijo, López de Gali saludó a la comunidad académica y recorrió los salones, laboratorio, biblioteca y comedor de esta escuela de bachillerato donde asisten jóvenes de zonas marginadas, así como algunos beneficiarios de programas sociales.

También conoció los talleres especializados que se imparten en la institución, los cuales están equipados con la tecnología necesaria para ofrecer una formación integral a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *