En gira de trabajo por el municipio de Tlatlauquitepec el Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle inauguró la Rehabilitación de la escuela Emiliano Zapata la cual tuvo un monto de inversión de 3.7 millones de pesos, además puso en marcha la construcción del Centro de Desarrollo de la mujer.

Ante padres de familia maestros y habitantes de la escuela primaria el mandatario Estatal resaltó que durante su administración en Puebla hubo un crecimiento en los indicadores de educación media Superior hasta en un 27 por ciento.

Por lo que aseguró que en el estado de Puebla es en donde se ha efectuado la mayor inversión en educación. Asimismo entregó, tabletas a alumnos destacados por su desempeño académico, y mobiliario para equipar este plantel educativo.

De la misma forma, dio inicio a la construcción del Centro de Desarrollo para la Mujer, el cual se suma a un paquete de 15 centros que serán construidos con una inversión de 4 millones de pesos, de los cuales 10 son solo obras de rehabilitación y 5 son nuevas instalaciones

Asimismo el mandatario estatal entregó una patrulla de al policía para reforzar las acciones en materia de seguridad que realiza el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here