Por mexiquenses mejor preparados y con instalaciones educativas dignas, se colocó la primera piedra de lo que será el plantel 37 Naucalpan del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), que se ubicará en San Francisco Chimalpa, en dicho municipio, donde 280 alumnos tendrán la oportunidad de prepararse.

La obra contará con siete aulas, un laboratorio multidisciplinario, taller de cómputo, área administrativa, bodega, módulos sanitarios, salón de usos múltiples, sala de maestros, plaza cívica, caseta de vigilancia y obra exterior. Cabe señalar que, el terreno fue donado por la asamblea general de ejidatarios de San Francisco Chimalpa al COBAEM; tendrá mil 296 metros cuadrados de construcción y 860 metros cuadrados de andadores y rampas, dentro de la infraestructura educativa que estará conformada por tres edificios.

Ante la presencia de alumnos del plantel 37 Naucalpan del COBAEM que inició actividades en el año 2008 en instalaciones provisionales proporcionadas por la Parroquia de San Francisco Chimalpa, Alfredo Martínez, subsecretario de Educación Superior, y Arturo Lugo, subsecretario del Agua y Obra Pública, colocaron la primera piedra del plantel.

Mientras que, los representantes de las autoridades auxiliares integradas por el Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), la delegación municipal y el comisariado ejidal, entregaron un reconocimiento al Gabinete Regional XI Naucalpan que encabeza Francisco González, secretario de Infraestructura, por su intervención en este compromiso, que llevaba siete años de gestión.

EDOMEXINFORMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here