El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, el nuevo edificio multilaboratorios del Campus Tecamachalco de la Buap que tuvieron a una inversión de 69 millones de pesos.

El gobierno de Puebla destinó 44 millones de pesos para su construcción y el gobierno federal, 25 millones de pesos en el equipamiento, el edificio multilaboratorios del Campus Tecamachalco cuenta con 11 laboratorios que beneficiarán a los estudiantes que cursan la licenciatura de veterinaria, las ingenierías agroindustrial e agrohidráulica.

Se trata de un espacio esencial para el desarrollo de sus tesis, sus prácticas profesionales y para continuar con la investigación que requiere cada una de las carreras.

El gobernador colocó la primera piedra del hospital de grandes especies, que tendrá una inversión superior a los 18 millones de pesos y que servirá para que los estudiantes de veterinaria refuercen los conocimientos aprendidos en las aulas, el compromiso es entregarlo en enero de 2017.

De esta manera, se busca que los estudiantes poblanos egresen mayor capacitados de las instituciones y así detonar el desarrollo de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here