San Andrés Cholula. Al entregar un comedor equipado para la escuela primaria Francisco Sarabia de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, el alcalde Leoncio Paisano Arias y su esposa Leticia Zamora de Paisano, presidenta del DIF municipal, refrendaron su compromiso de seguir trabajando en acciones conjuntas e infraestructura a favor de los grupos más necesitados de San Andrés Cholula.

El edil destacó que esta obra, cuya inversión aportada por el Sistema DIF municipal y el Ayuntamiento fue de superior a un millón de pesos, demuestra que la suma de voluntades y el trabajo compartido, son las mejores herramientas para generar resultados e impulsar cada vez más el bienestar de quienes lo necesitan.

Leticia Zamora reiteró que con estas acciones coordinadas se da positiva respuesta a la confianza y expectativas ciudadanas de San Andrés Cholula, de quienes ven en el gobierno estatal y municipal, amigos y aliados en la transformación de nuestro municipio.

Resaltó que el respaldo del DIF estatal es sin duda fundamental en la gran tarea de servir a los municipios y que se traduce diariamente en cada vez más sonrisas y alicientes para continuar avanzando en la construcción y consolidación de un mejor presente y futuro de nuestros niños y niñas, de los adolescentes, de jóvenes, de las mujeres y adultos mayores.

Leoncio Paisano y Leticia Zamora, reconocieron el trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, así como de la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle, para atender las necesidades de las familias, niñez y adultos mayores en este municipio y otros para tener una vida más digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here